¿Cuál es el mejor volante Logitech?

mejores volantes logitech Disfrutar de una experiencia hiper-realista al jugar videojuegos de carrera no había sido nunca tan emocionante y realista como lo es ahora. Tomar una curva, acelerar, derrapar y sentir como el corazón se acelera a causa del aumento de la adrenalina es una sensación que sin dudas debes vivir si eres amante del mundo gaming. ¡Diversión pura!

Sin riesgos de seguridad para la salud y en el calor de tu hogar con total comodidad, bien sea desde tu consola o pc, y con un presupuesto regular, puedes hacerte con un buen volante de simulación que mejorará la inmersión en los juegos de coches como Rally, Nascar, Gran Turismo.

Hoy vamos de la mano de un fabricante que seguramente ya conoces, y es que cuenta con una experiencia y trayectoria que lo ha posicionado en los primeros puestos en ventas. He preparado una guía comparativa de los mejores volantes Logitech, el accesorio perfecto para comenzar a expandir la simulación por encima de unas gráficas y sonidos de alta calidad, comenzando a sentir desde tus manos el manejar en la pista. ¿Te animas a conocerlos todos?

Comparativa de los mejores volantes Logitech

Foto
Más vendido
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback,...
Nuestra elección
Logitech G923 TRUEFORCE Volante de Carreras y Pedales hasta 1000Hz Force...
Más barato
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback,...
Puntuación
-
Compatible con
Xbox One/PC/Mac
Xbox Series X|S, Xbox One, PC
PS4/PS3/PC/Mac
Rotación
de 720 a 900 grados.
900 grados de giro de bloqueo a bloqueo
hasta 900 Grados
Diámetro
27 centímetros
28 centímetros
27 centímetros
Mayor ventaja
Buena calidad de los materiales.
Los materiales son de excelente calidad y durabilidad
Contiene tres pedales: embrague, freno y acelerador.
Mayor inconveniente
No se puede intercambiar la rueda.
Su precio es un poco elevado
Base algo inestable sin un playdock.
Más vendido
Foto
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback,...
Puntuación
Compatible con
Xbox One/PC/Mac
Rotación
de 720 a 900 grados.
Diámetro
27 centímetros
Mayor ventaja
Buena calidad de los materiales.
Mayor inconveniente
No se puede intercambiar la rueda.
Opiniones
Nuestra elección
Foto
Logitech G923 TRUEFORCE Volante de Carreras y Pedales hasta 1000Hz Force...
Puntuación
-
Compatible con
Xbox Series X|S, Xbox One, PC
Rotación
900 grados de giro de bloqueo a bloqueo
Diámetro
28 centímetros
Mayor ventaja
Los materiales son de excelente calidad y durabilidad
Mayor inconveniente
Su precio es un poco elevado
Opiniones
-
Más barato
Foto
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback,...
Puntuación
Compatible con
PS4/PS3/PC/Mac
Rotación
hasta 900 Grados
Diámetro
27 centímetros
Mayor ventaja
Contiene tres pedales: embrague, freno y acelerador.
Mayor inconveniente
Base algo inestable sin un playdock.
Opiniones

En que fijarte para elegir un buen volante de simulación Logitech

Para invertir en un buen dispositivo destinado al disfrute de las horas de juego con un volante de PC, es necesario escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos, tomando en cuenta ciertos detalles de valor, como el material de su elaboración, su funcionalidad, los accesorios que incluye en la compra, y otros elementos que te compartiré enseguida:

  • Calidad: Esto es algo primordial para tomar una decisión positiva y comprar de manera inteligente. Decántate por un producto que sea construido con materiales durables, resistentes y fuertes, y que sean de un fabricante conocido, que garantice ante todo, una extensa vida útil tanto del volante, como de los accesorios que incluya el contenido.
  • Compatibilidad: Ten en consideración que el modelo que escojas para ti, sea apto para tu video consola (Xbox o Playstation) y el sistema operativo de tu ordenador, además de ello, asegúrate que sea compatible con el videojuego de coche que quieras jugar.
  • Realismo: Por una parte nos referimos a las prestaciones técnicas de este periférico, que permiten una capacidad inmersiva más creíble, que hace sentir tal cual como si se manejara un vehículo. Por otro lado, es esencial que sea suave al tacto, y que la estética y estructura sean lo suficientemente similares a un volante real de coche, un claro ejemplo de ello es que la dirección pueda rotar hasta los 900°, así la sensación será incluso más satisfactoria.
  • Diseño: Para nadie es un secreto que el diseño también cuenta, tanto para la simulación y rendimiento final, como para la combinación que haga con tu sala de juego y dispositivos o accesorios en general. Elige siempre productos que sean un plus funcional y estético en todo sentido.
  • Accesorios: Algunas marcas integran periféricos adicionales para mejorar la precisión y la sensación de realismo al conducir, entre ellos los pedales (algunos dobles, otros triples), el cambio de marcas y hasta un freno de mano. En el caso de Logitech, la palanca de cambios se encuentra en el volante (puede integrarse una aparte) y todos sus modelos incluyen pedales para freno, acelerador y embrague. ¡Bien hecho!

¿Qué volante de carreras marca Logitech comprar?

Entre las diversas alternativas y modelos ofertados por este fabricante, hemos escogido los más valorados y buscados por los expertos y profesionales en el área, con el fin de ayudarte a dar con el adecuado para ti. Presta atención a todos sus puntos fuertes más adelante.

Logitech G920 Driving Racing – Mejor relación calidad/precio

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro

Damos inicio a este ranking con este Logitech G920 Driving Racing para consolas Xbox, Mac y Pc, el cual hace presencia con una reputación bien merecida entre muchos sectores gamer. Se trata de un volante que incluye pedalera independiente de 3 pedales ajustables (acelerador, freno y embrague), llevados a cabo en acero, construido con excelentes materiales de elevada calidad y con un diseño de carreras estético y altamente funcional.

Incorpora la tecnología Force Feedback, que se caracteriza por ser una de las más modernas en los dispositivos de simulación de conducción, ya que, no solo vibran, sino que sus dos motores reproducen mejor la experiencia de las llantas al maniobrar sobre diferentes tipos de terrenos, y tracciones al momento de disfrutar de la competición.

Es fabricado en aluminio, nylon y piezas en termoplástico, mientras que la rueda del volante es de acero inoxidable con un recubrimiento de cuero cosido a mano, que además de ser estéticamente elegante, da la sensación perfecta de conducir un coche de alto nivel. Por otra parte, integra soportes para un ajuste seguro, que junto a los engranajes helicoidales, garantizan confianza, fluidez y precisión.

Logitech G29 Driving Force – Para Playstation y PC

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro

Continuamos con otro ejemplar con gran cantidad de votos y opiniones a favor, es un modelo emblema de este fabricante. Vamos con el Logitech G29 Driving Force. Un volante y pedales ajustables, diseñado para ser compatible en consolas PS3, PS4 y Pc. Proporcionan al piloto de carreras una excelente capacidad de simulación, por un precio asequible.

Este elaborado en materiales de extensa durabilidad y resistencia, entre ellos destaca el uso del cuero cocido a mano, cojinetes de acero en el eje del volante y sus palancas de cambio de acero inoxidable. Aunado a lo anterior, incorpora la revolucionaria y novedosa tecnología Force Feedback con doble motor, la cual estremece con las sensaciones de vibración de respuesta in game de los diferentes tipos de terrenos al conducir, los virajes y sobre virajes.

En el volante se encuentran los mandos de dirección, botones de funciones y palancas de cambio semi-automáticas, asimismo, posee indicadores iluminados LED para una mayor precisión. El G29 es capaz de rotar hasta 900 grados y asegura una experiencia muy cercana de conducir un coche de prestaciones reales. ¡Verdaderamente alucinante!

Logitech G923 True Force – Innovación y durabilidad

Logitech G923 TRUEFORCE Volante de Carreras y Pedales hasta 1000Hz Force Feedback, Pedal personalizable, Embrague Doble, Volante cubierto de Cuero Auténtico para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Negro

Cerramos con otro aliado infalible para los apasionados con los videojuegos de carreras, es el volante Logitech G923 TrueForce, un producto que viene con todo para hacerse con un espacio en tu área gamer desde el día uno. Este modelo es diseñado para consolas de juego Xbox One, Xbox Series o Pc. Elaborado con precisión, con un acabado pulido y recubrimiento de cuero negro de máximo nivel, que da como resultado, un accesorio con detalles impecables, cómodo y suave al tacto.

Es llevado a cabo con un diseño clásico de carreras, y con la compra se incluyen los pedales ajustables construidos en acero inoxidable. Cabe destacar que integra indicadores de luces LED que muestran las revoluciones por minuto, permitiendo una intensificación de la experiencia de simulación, sin perder la estabilidad y el control total.

Es importante resaltar que su funcionamiento es optimizado en comparación a los anteriores, ya que cuenta con tecnología patentada Trueforce Force Feedback, reconocida por aumentar la credibilidad y la sensación en cada curva, tracción y giro dado. Incorpora un dial con 24 puntos, con el fin de que selecciones la opción requerida sin apartar tus ojos de la carrera.

Cuál es el precio medio de estos volante para juegos

En el mercado actual existen una gran variedad de periféricos que se amoldan a todos los tipos de presupuesto; desde volantes económicos que se centran en los aficionados que se inician en ello, como auténticas joyas en lo estético y rendimiento total, los cuales proporcionan al usuario una inmersión totalmente inimaginable.

  • Menos de 200 Euros: Estos cuentan con una elaboración más económica, con tecnologías más sencillas y generalmente con pedales dobles; por ende, sus precios son más accesibles. Vienen perfectos para todos aquellos que buscan mejorar el rendimiento en cada partida y permitirse una sensación de piloto más auténtica, esto sin invertir mucho dinero.
  • Más de 200 Euros: Por el contrario a los anteriores, estos ejemplares hacen presencia con tecnologías más modernas e innovadores que ofrecen una experiencia lo más cerca posible el dinamismo de la competición de circuitos. Además, sus materiales son de alta calidad y su acabado impecable y profesional, lo que los posiciona como volantes de juego de primera categoría.

Lista de los volantes de juegos de auto de Logitech más vendidos:

Estos son los ejemplares top ventas actualmente en el portal de Amazon España:

yesTOP 2
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920,...
Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
yesTOP 4
Logitech G923 Volante y Pedales de Carrera para PS5, PS4 y PC, Uk Inglés...
Logitech G923 volante y pedales de carrera para Playstation PS4 y PC; Cuenta con una cubierta de rueda de cuero negro cosida a mano y pedales de metal pulido
TOP 5
Logitech G920 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y...
Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos; Controles para juegos de fácil acceso
TOP 6
Logitech G29 Driving Force - Volante de Carreras (Apto para PS4, PS3 y PC) -...
Incluye tecnología de conectividad alámbrico; Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0

Ventajas de tener un volante para PC y consolas de esta marca

ventajas volante logitech

Desde el día en que el mundo virtual ha iniciado su auge, hasta el día de hoy, se ha avanzado de manera imparable en el ámbito de los videojuegos, tanto técnicamente en lo que concierne a la resolución, gráficos, físicas y sonidos, como en la forma en que el jugador interactúa en sí con cada movimiento.

En cuanto a los juegos de carrera de velocidad y estrategia, esto parece intensificarse con los volantes. hay un detalle en el que los expertos en los aficionados siempre concuerdan y es el siguientes: la adrenalina que se siente con el simple hecho de sujetar la rueda de mando con ambas manos, presionar los pedales y sentir la vibración al frenar, tomar curvas, acelerar, derrapar y hasta en los más mínimos roces, es algo que no tiene comparación.

Precisamente es una firma de renombre la que hoy día lidera los puestos en venta, Logitech cumple con creces con cada palabra descrita antes, esta reputación intachable se debe a que aporta al usuario volantes fabricados en acero y cubiertas de cuero, con pedales triples antideslizantes y ajustables, llevados a cabo siguiendo rigurosos estándares de calidad e incorporando las tecnologías más nuevas hasta el día de hoy. Otros de sus puntos fuertes son los siguientes:

  • Son productos hechos para durar muchos años.
  • Mejora la percepción sensorial con vibraciones y hasta luces.
  • Compatibilidad con las principales consolas y pc.
  • Su instalación es sencilla y su uso intuitivo.
  • Todos incluyen pedales.

Preguntas Frecuentes sobre los volantes simuladores Logitech

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un volante de videojuegos?

La ventaja principal de estos accesorios es que te permiten disfrutar de los juegos de conducción con una inmersión mayor a lo que aporta un joystick normal, dependiendo del modelo en particular tendrás características únicas y pueden variar los precios. La desventaja más notable es que suelen ser algo caras, esto se debe a la calidad de fabricación y funcionalidad.

¿En qué juegos puede utilizarse un volante para videojuegos?

En todos aquellos juegos de carrera que permitan el uso de estos controladores. Hay tener en cuenta que para un nivel de simulación adecuado, es necesario contar con un modelo acorde al tipo de videojuego. Por ejemplo: no es igual un volante para coches normales, que los de fórmula 1 o de conducir vehículos con camiones, ¡Alerta!

¿Para qué sirve un volante para videojuegos Logitech?

Estos son dispositivo elaborados para usarlos en consolas de juegos (Xbox, Playstation) o en el ordenador. Ofrecen una inmersión superior, intensificación sensorial para una experiencia más realista, enfocándose en que la sensación sea más creíble que empleando joystick tradicional, o el teclado y el mouse en el caso de las pc.

¿Estás pensando en vivir de una forma mucho más intensa tus juegos de carreras? Si es así este post te interesa. Te contamos los mejores volantes Logitech para que disfrutes al máximo de cada juego. Si quieres comprar un volante, te lo contamos todo. Eso sí, lo primero que debes saber es que Logitech es marca de confianza y calidad.

Mas detalles sobre estos volantes

analisis-logitech-g920-2018

Logitech G920

El Logitech G920 ha llegado para cumplir las fantasías de aquellos fans que se preguntaban si la marca volvería a sacar algo parecido al G27. Es compatible con la XBOX ONE y el PC, eso sí.

Ventajas.

  • El volante tiene una rotación de 900 grados.
  • Doble motor Force Feedback.Se apaga de forma automática si se sobrecalienta.
  • Gran calidad de los pedales.
  • Te ofrecen dos años de garantía.
  • Buena calidad de los materiales.

Desventajas.

  • No se pueden invertir los pedales.
  • No se puede intercambiar la rueda.
  • El diámetro del volante es algo pequeño.
  • No se pueden poner ruedas o pedales adicionales.

Lo compré por recomendación de un amigo y no podría estar más contento. El volante Logitech G29 es potente, fácil de usar y tiene una sensación muy realista que facilita el agarre y un buen agarre (está hecho de metal y cuero cosido a mano). Una vez que lo abra, verá la calidad superior del producto, como lo es con una marca reconocida como Logitech.

Como mi primera experiencia con un volante, tengo que decir que la retroalimentación de potencia de los dos motores es impresionante. Tanto que me sentí torpe al principio y pensé que no podría dominarlo. Pero después de practicar y de ir al grano, puedo decir que es un milagro. La conducción es tan realista que se nota la diferencia en el terreno, el derrape, el desgaste de los neumáticos y los cambios de peso. Fantástico!

Opinión mvc85

Ver opiniones reales de otros compradores de este modelo.

Características del G920

  • Diseño. Sigue las mismas características del G27 (incluso con el cuero cosido a mano). Se han añadido botones de XBOX al volante para poder facilitar el acceso. El volante es bastante duradero gracias al acero que lo forma, al igual que las palancas, todas de acero inoxidable. Es bastante cómo do a la hora de agarrarlo.
  • Force Feedback. Con el modelo G920 se ha acabado el problema de las ‘zonas muertas’ que presentaba el anterior modelo. Ahora apenas se nota. Como te decíamos, el volante gira 900 grados, un hecho que hace casi perfecta la conducción.
  • Pedales. Cuenta con los tres pedales hechos de acero inoxidable. Son bastante duraderos y tienen la resistencia que toca. Sobre todo, destaca el pedal del freno, muy parecido a la realidad.

Logitech G29

logitech-g29-2018

Comenzamos nuestro repaso por el volante Logitech G29. Aquellos que lo han probado (y que usan cada día casi a todas horas), dicen de él que es bastante potente y fácil de usar. Además, gracias a los motores de retro alimentación que tiene te da una experiencia muy real de lo que realmente sucede en el juego.

Sin duda, este volante para PS4 se encuentra entre uno de los mejores que existen actualmente en el mercado y es perfecto hasta para los jugadores más experimentados y exigentes. Te hablamos ahora de sus ventajas y desventajas.

Ventajas.

  • El diseño del volante es de máxima calidad con cuero cosido a mano.
  • Tiene Force Feedback con dos motores.
  • Contiene tres pedales: embrague, freno y acelerador.
  • El volante tiene una rotación de 900º.
  • Duradero.

Desventajas.

  • Precio Alto
  • Base algo inestable sin un playdock.

Lo compré aprovechando una oferta en 189 euros y no puedo estar más contento. Robusto, fiable, pesado… unos pedales fantásticos, acabado del volante en metal y cuero… es fantástico y por ese precio es inmejorable.serán sin duda opiniones muy subjetivas:Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal… el cuero… la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía… al sacar los pedales… Pesaban una barbaridad y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.He podido probarlo con GranTurismo Sport y Project Cars 2 y he de decir que el Force Feedback con Project cars 2 es impresionante cosa que con GT es más suave y transmite menos. Supongo que dependerá de cada juego cómo tengo implementado el FFB, pero eso pasa con todos los volantes. Depende del juego.

Opinión Mago

Ver opiniones reales de otros compradores de este modelo.

Características del volante Logitech G29

A continuación te ofrecemos una serie de sus características:

  • Es compatible con PS3 y PS4 además de poderse usar en Ordenador.
  • Tiene fuerza de retroalimentación en sus dos motores.
  • Buena calidad.
  • Fácil acceso a través de los controles.
  • Buen funcionamiento de los pedales.
  • Fácil de montar.
  • Permite rotar el volante en 900º

El volante.force-feedback

Está construido con materiales de primera como el acero inoxidable y el cuero cosido a mano. De este modo recrea como es verdaderamente un volante.

Force Feedback.

Como te hemos comentado dispone de este sistema que te permite conducir suavemente y de forma silenciosa. Además, claro está, de la rotación de 900 grados.  

Conducción.

Con el manejo de los botones ‘easy-access’, se convierte en algo bastante fácil acceder. Los botones están con indicadores LED justo encima del volante que avisan de cuando subir o bajar de marcha es, sin duda, la mejor parte.

Logitech G27

logitech-g27-review-2018

Otro de los volantes más cotizados del momento debido a sus características. Son muchos los que han optado por él aunque, sí que es cierto, que otros muchos lo ven como una continuación del modelo anterior y no son muy a favor de su compra. Te ayudamos a decidir.

Ventajas.

  • Se ha mejorado el Force Feedback respecto a la anterior versión.
  • El volante es más grueso y con mayor diámetro.
  • Los pedales pueden ajustarse.
  • Hace mucho menos ruido.
  • Se ha mejorado el cambio en H.
  • Se han incorporado LEDS de rpm

Desventajas.

  • Se ha perdido el modo secuencial.
  • Los LED del rpm puede que sean algo pequeños.
  • Alto precio.
  • Continuación de la versión anterior.

Una gran pieza de hardware. Definitivamente un 5 estrellas en cada categoría por el precio. La siguiente rueda es básicamente una configuración de $500, así que es una gran diferencia de precio donde nada compite realmente con el G27. La única cosa que no me gusta de la ferretería es la torcedura de la mordaza, como quiera que se llame el sistema de sujeción.

Es como si lo hicieran difícil de agarrar para que no puedas torcerlo tan fuerte que rompas el plástico del que está hecho. Sin embargo, apenas es posible apretarlo lo suficiente para mantenerlo en posición, pero es posible, así que no es un gran problema. Sin embargo, quiero ser capaz de instalarlo y desmontarlo rápidamente, y es engorroso, por no decir más.

Opinión Snake

Ver opiniones reales de otros compradores de este modelo.

Características del volante Logitech G27

  • El volante. Llama de él el recubrimiento en cuero, el cambio de marcha y el doble motor Force Feedback. También tiene seis botones en la parte de delante para poderte mostrar las revoluciones. Permite dos giros y medio con una rotación de 900 grados. Es igual al de los coches de verdad.
  • Los pedales. Son metálicos pero con fuerzo de plástico. Tiene tres pedales: embrague, freno y acelerador. Son bastante resistentes o suaves según corresponda al igual que en los vehículos reales.
  • Precisión. Gracias al Force Feedback te sientes realmente dentro de la carrera. El volante es el encargado de pasarte toda esa sensación gracias a la resistencia.
  • El cambio de marchas. Es en forma de H con seis marchas y marcha atrás incluida. Tiene un tacto algo frágil pero funciona bastante bien.  Puedes cambiar rápidamente y de la forma adecuada las seis velocidades dependiendo del momento de la carrera. La marcha atrás funciona igual que la de un coche real. Además, dispone de un aviso luminoso que te indica cuando cambiar de marcha.
  • Force Feedback. Cuenta con dos motores Force Feedback (tal y como te hemos dicho) y permite que cada uno se encargue a cada lado, uno a la derecha y otro a la izquierda.
  • Botones programables. Tiene dieciséis botones programables que te permiten incluir funciones al juego bastante útiles.

Logitech G25

logitech-g25-review

Para muchos es ‘el volante’, el que es la herramienta perfecta para jugar. Es compatible con la PS2, PS3 y PC y, sí que es cierto que a muchos les falta la PS4 para acabar de ser perfecto. Te contamos más sobre él:

Ventajas.

  • Cuenta con tres pedales: freno, embrague y acelerador.
  • Volante con giro real de 900º.
  • Palanca de cambios secuencia.
  • Volante en acero esmerilado con piel cosida a mano.

Desventajas.

  • Precio.
  • No compatible con PS4

Características del volante Logitech G25

  • El volante. Esta hecho de acero con piel natural tal y como te hemos dicho anteriormente. Tiene una rotación de 900º que hace que sea una replica total y absoluta de los de competición. Además, los cambio de marcha están hechas de acero. Bajo él se guardan los dos motores Feedback que da una sensación de realismo brutal. Pero hay más, debes saber que su ajuste al escritorio es perfecto y queda colocado de forma estable.
  • Los pedales. Tienen un acabado perfecto, son antideslizantes y cada uno de ellos tiene la resistencia que toca. Se encuentran colocados de forma perfecta para que te sientas lo más dentro posible del juego. Por cierto, se falcan totalmente al suelo para evitar movimientos durante la carrera.
  • La palanca de cambios. Está compuesta por un cuadro en H, un cuadro de botones programables, un botón con cuatro posiciones y otros cuatro botones en la parte de arriba. Tiene un diseño de cambio de marchas clásica con cinco velocidades y una marcha atrás.  

Como ves, la elección de tu volante Logitech va a depender mucho de las características propias que busques. De hecho, hay muchas cosas a tener en cuenta, desde el realismo hasta, queramos o no, el precio. Puedes encontrar desde volantes Logitech baratos hasta los que se suben algo más de precio. Eso sí, en todos encontrarás la calidad de la marca.

Modelos Logitech   
Volante Logitech G29 Driving ForceVolante Logitech G920Frenos de mano para volante Logitech
Otros volantes y Accesorios   
Asientos para jugarVolantes LogitechVolantes ThrustmasterPalancas de cambios para simuladores
Volantes PS3Volantes ps4Volantes XBOX 360Soportes para volantes
Volantes para Xbox One
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)