¿Cuál es el mejor volante para pc Thrustmaster TMX?

Thrustmaster TMX Force Feedback - Volante realista de carreras con pedales grandes para XboxOne/PC, 28 cm de diámetro, con Licencia Oficial Xbox One

Para vivir al máximo el poder del racing la marca Thrustmaster se ha encargado de crear volantes de excelentes prestaciones, para que cada gamer pueda disfrutar de sus juegos de carreras desde una perspectiva más real y emocionante. Consiguiendo una sensación única de poder al correr, para que logren sentirse como pilotos profesionales, logrando una simulación de máximo nivel. Estos controladores realmente logran ofrecer una inmersión genuina, recreando cada detalle de un auténtico coche de carreras, para cumplir con cada exigencia sobre la marcha.

Para que consigas posicionarte como el más veloz y potente conductor, hemos seleccionados Los mejores volantes de pc Thrustmaster TMX, esperando puedas elegir el que te lleve a la victoria. Estos han sido fabricados con la mejor tecnología y óptimos mecanismos, para asegurar un rendimiento impecable y así  adaptarse verazmente a distintos estilos de juegos de carreras como rally, F1, Nascar o GT, cumpliendo cada reto con una precisión impecable. Estos volantes son compatibles con PC y Xbox one, con botones que se ajustan a cada exigencia de potencia y aceleración.

 

Comparativa de los mejores volantes Thrustmaster TMX

Foto
Nuestro favorito
Thrustmaster TMX Force Feedback - Volante realista de carreras con pedales...
ThrustMaster TMX Pro Volante + Pedales PC, Xbox One Negro - Volante/Mando...
Puntuación
-
-
Opiniones
-
-
Angulo de rotación
Angulo de giro ajustable desde 270º a 900º
Angulo giratorio ajustable desde 270º a 900º
Pedales
Si incluye / elemento de 2 pedales
Si incluye / elemento de 3 pedales
Force Feedback
Si
Si
Compatibilidad
PC, Xbox One, Xbox Series X
PC, Xbox One
Peso
4 kg
7.36 kg
Color
Negro
Negro
Marca
Thrustmaster
Thrustmaster
Nuestro favorito
Foto
Thrustmaster TMX Force Feedback - Volante realista de carreras con pedales...
Puntuación
-
Opiniones
-
Angulo de rotación
Angulo de giro ajustable desde 270º a 900º
Pedales
Si incluye / elemento de 2 pedales
Force Feedback
Si
Compatibilidad
PC, Xbox One, Xbox Series X
Peso
4 kg
Color
Negro
Marca
Thrustmaster
Precio
Foto
ThrustMaster TMX Pro Volante + Pedales PC, Xbox One Negro - Volante/Mando...
Puntuación
-
Opiniones
-
Angulo de rotación
Angulo giratorio ajustable desde 270º a 900º
Pedales
Si incluye / elemento de 3 pedales
Force Feedback
Si
Compatibilidad
PC, Xbox One
Peso
7.36 kg
Color
Negro
Marca
Thrustmaster
Precio

¿Qué volante de pc Thrustmaster TMX comprar?

Este debe tener el tamaño adecuado para ser lo más realista posible, así como también facilitar una suavidad de rotación, para que sea fácil maniobrar cada curva o rebase con la mayor comodidad y exactitud posible. Su capacidad de reacción tiene que ser rápida y fluida, para evitar la incómoda latencia abriéndole paso a un exitoso pilotaje. Los siguientes simuladores están capacitados con excelentes prestaciones para garantizar una experiencia verdaderamente satisfactoria en cada sesión de juegos.

Thrustmaster TMX Force Feedback – Volante de carreras, con pedales y licencia de Xbox One

Thrustmaster TMX Force Feedback - Volante realista de carreras con pedales grandes para XboxOne/PC, 28 cm de diámetro, con Licencia Oficial Xbox One

Una colaboración entre grandes, donde la marca Thrustmaster se ha unido con Xbox One para crear este volante de carreras, siendo también compatible con Windows. Con el software oficial que se integra para que tu Xbox reconozca de inmediato a este controlador y así comenzar rápidamente la acción. El mismo cuenta un tamaño de 28 cm de diámetro, ideal para una versatilidad de juego bastante apropiada para poder jugar todos los tipos de carreras. Por otro lado su giro es suave y silencioso, con una capacidad de rotación con ángulo desde 270º hasta 900º, aportando un control impecable.

El sistema Force Feedback de este volante le suma un realismo extraordinario a la simulación de conducción, ya que este permite a los pilotos virtuales sentir cada movimiento, impacto e incluso el rugir del motor en sus manos, elevando por completo la emoción del juego. En el diseño de este controlador han incluido unas levas secuenciales metálicas, para realizar los cambios sobre la marcha de una manera cómoda y sin necesidad de comprar una palanca. Por si fuera poco incluye unos pedales con tres niveles de ajuste para adaptarse de igual manera a diversos estilos de conducción.

Thrustmaster TMX Pro – Volante analógico para PC, Xbox one, Alámbrico, color negro

ThrustMaster TMX Pro Volante + Pedales PC, Xbox One Negro - Volante/Mando (Volante + Pedales, PC, Xbox One, Analógico/Digital, D-Pad, Alámbrico, Negro) Este atractivo mando está diseñado para sumar ergonomía y confort, con una superficie revestida en goma texturada para un agarre cómodo, ideal para largas horas de manejo. Incluyendo también unas levas de metal que facilitan los cambios, poniéndolos al alcance de tu mano para que sean precisos y rápidos de realizar sobre la marcha. Su increíble capacidad Force Feed back aumenta el realismo obtenido por este volante, para que puedas sentir cada relieve en la pista, el frenado, los baches o impactos, todo para garantizar una conducción autentica, cargada de mucha adrenalina.

Cuenta con un sistema mixto de correa, polea y engranajes que proporciona la mejor experiencia al manejar, con un fluido, preciso y silencioso control en cada carrera. Acompañado de un ángulo de giro de hasta 900º, para acoplarse efectivamente a cada curva y deslizamiento extremo. El mismo es de última generación con sistema analógico-digital y con tecnología de conectividad alámbrica, para mantenerte actualizado. Además este viene con un trio de pedales Thrustmaste, que son completamente ajustables. El mismo puede ser instalado en tu playseat, escritorio o mesa de preferencia.

 

¿En que fijarse para conseguir los mejores volantes de pc Thrustmaster TMX?

Para que puedas adquirir un volante que realmente ponga  a tu alcance potencia, comodidad y realismo, este debe cumplir estándares de calidad muy altos. Con la tecnología más actualizada involucrada en su creación, para que puedas sentir cada emoción y sensación como si realmente estuvieras en una cabina de carreras. El tamaño del volante debe tener las dimensiones más similares a los auténticos de carreras, para que puedas sentirte un piloto audaz sobre la marcha. Los siguientes puntos te dan una mejor visión de lo que debe cumplir un controlador óptimo y funcional.

  • Diseño realista: este debe contar con un tamaño y diámetro muy semejante o igual a los verdaderos volantes de coches de carreras.
  • Force Feedback: le suma mucho al volante, aumentando las sensaciones de movimiento y vibración, que aporta mayor realismo a la simulación.
  • Confort: es necesario que su uso sea cómodo, con superficies suaves y de agarre preciso, para disfrutar mucho más de tus largas horas de juego.
  • Mayor Precisión: que cuente con una rotación suave y fluida, con ángulo de hasta 900º, logrando la mayor destreza en la pista.
  • Levas secuenciales de cambio: facilitara los cambios sobre la marcha, sin necesidad de soltar el volante, ni de comprar palanca.
  • Versatilidad: asegúrate que el controlador sea capaz de adaptarse a diferentes estilos de carreras, para que puedas correr F1, Racing, Gt, entre otros, para que tu provecho sea extenso y valioso.
  • Precio: una inversión accesible capaz de redefinir el concepto de conducción al siguiente nivel, estos volantes incluyen pedales haciendo más favorable su precio.

¿Cuál es el precio medio de los volantes de pc Thrustmaster TMX?

Los precios de estos volantes suelen variar según su calidad, marketing y prestaciones, lo importante es que se ajuste a tu bolsillo y cumpla la función básica de conducción para que se pueda disfrutar de una simulación divertida desde casa. Para determinar el rango de precios lo dividimos en dos puntos.

  • volantes de pc Thrustmaster TMX más económicos: su valor económico varía entre los 150 a 180 euros, algunos incluso con pedales dobles básicos que complementan su valor económico. Estos a pesar de su accesibilidad también son muy funcionales y cuentan con un ángulo de giro apropiado para un pilotaje completo.
  • Volanstes de pc Thrustmaster TMX más caros: estos precios son más elevados entre 230 y 260 euros, estos vienen con resistencia de lujo para mayor durabilidad y una tecnología de vanguardia de última generación, que incrementan por mucho la experiencia en la pista. Estos también incluyen trio de pedales muy competentes que resultan beneficiosos para el realismo obtenido con esta inversión.

Lista de los volantes de pc Thrustmaster TMX más vendidos:

yesTOP 1
Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales -...
Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows
yesTOP 2
Thrustmaster T150RS - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia...
Simulador de carreras oficial para PS4/PS3 (también compatible con PC); Interruptor deslizante PS4/PS3
yesTOP 3
Wheelstandpro WSP-T300TX Wheel stand Pro Deluxe v2- Soporte para volante, para...
Wheel Stand Pro para Thrustmaster T300RS y TX Racing Wheel - DELUXE V2; Inclinación de la columna del volante 360 ​​° STEPLESS ajustable
yesTOP 4
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante para PS4/PS3/PC,...
Réplica a escala 8:10 del volante del 599XX EVO, con licencia oficial de Ferrari; 30 cm de diametro
TOP 5
ThrustMaster TMX Pro Volante + Pedales PC, Xbox One Negro - Volante/Mando...
Thrustmaster TMX PRO. Tipo de dispositivo: Volante + Pedales; Plataformas de juego soportadas: PC,Xbox One
yesTOP 6
Thrustmaster TM Open Wheel AddOn (Volante AddOn, 28 cm, PS4 / Xbox One / PC)
Placa frontal robusta realizada en aluminio cepillado negro; Agarres del volante realizados en ante
Modelos Thrustmaster   
Volante Thrustmaster TGTVolantes Thrustmaster T150Volante Thrustmaster T150 PROVolantes Thrustmaster T300
Volante Thrustmaster T300 RSVolante Thrustmaster T500 RSVolantes Thrustmaster T80Volantes thrustmaster TMX
Volante thrustmaster TXVolantes Thrustmaster FerrariPedales ThrustmasterVolante Thrustmaster T150RS
Volantes Thrustmaster TMX PRO
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)