¿Cuál es el mejor volante Thrustmaster Ferrari?
El sueño de todo apasionado por la potencia y adrenalina es conducir un auténtico Ferrari, para poder disfrutar de sus prestaciones de lujo. La icónica marca italiana mejor conocida por su escudería, sus muchos caballos de fuerza y su gran aporte en el Racing, ha logrado posicionarse también en el mundo de los videos juegos, tratando de simular la conducción de estos coches de carreras de alta categoría. Para complacer a todos los gamers Thrustmaster se ha encargado de crear distintos componentes para garantizar una experiencia realista y satisfactoria.
Sumergiendo por completo en la pista al piloto que emplee sus controladores, para que puedan disfrutar de toda la acción desde la comodidad del hogar. Para que tú también puedas manejar un Ferrari y sentirte como todo un profesional, hemos seleccionado Los mejores volantes Thrustmaster de esta marca de coches, esperando consigas el ideal para elevar tu rendimiento y experiencia en la pista al siguiente nivel. Compatible con tu computadora o consola, para que puedas disfrutar del control cuando y donde lo desees.
Comparativa de los mejores volantes Thrustmaster Ferrari
Contenido
¿Qué volante Thrustmaster Ferrari comprar?
Básate en el estilo de conducción que más disfrutes para elegir tu volante, buscando que este se adapte a tus juegos de racing favorito. Con grandes cualidades de control para una conducción precisa y lo más realista posible, para que verdaderamente te traslades a la pista en tu coche de lujo Ferrari. Los siguientes volantes son de alta calidad y perfecta funcionabilidad, con excelentes valoraciones y comentarios que validan su destreza.
Thrustmaster Ferrari 458 Spider – réplica del auténtico Ferrari 458 Spider
Un volante destinado a ofrecer la simulación ideal para juegos GT, con un diseño de lujo, con un apariencia única y característica del auténtico volante Ferrari 458 Spider, su tamaño realista es de 28cm de diámetro, a escala 7/10. Con dos agarres de goma en color rojo brillante, de estilo deportivo y con la mayor comodidad en la pista, prestando precisión para mejorar la conducción. Además cuenta con 9 botones de acción, 1 dial Manettino, 1 D-pad, 1 botón también para Xbox Guide y un LED capaz de detectar y emparejarse con Kinect, para un disfrute máximo.
Jugar desde tu PC o consola Xbox X tendrá otro significado con este increíble modelo, incluyendo unas levas metálicas para realizar los cambios sobre la marcha. La base de este tiene un mecanismo Bungee Cord para un control más idóneo en carrera. La sensibilidad de dirección es ajustable en 4 valores, sumando sensaciones explicitas a la conducción. A su vez el ángulo de giro del volante es de 240º, garantizando la mayor precisión en curvas y rebases. Incluye también pedales anchos y cómodos, con reposa pies antideslizantes, para completar de una manera satisfactoria las sesiones de juego.
Thrustmaster T150 Ferrari – para PC, PS4 y PS3, con Pedales, Force Feedback
Simulador oficial Ferrari para garantizar la experiencia autentica de un piloto de carreras profesional. Sumergiéndote en el poder del racing, con su sistema Force Feedback que te permite sentir cada movimiento, vibración por bache en la pista, la fuerza de la curva y la intensidad del motor en tus manos, añadiendo sensaciones extremas al conducir. El mismo incluye un sistema de correa, polea y engranajes de eje metálico con rodamientos, para facilitar una gran sensibilidad al volante. Contando a su vez con un ángulo de giro ajustable desde 270º a 1080º y una lectura óptica con resolución de 12 bits.
Consiguiendo con esto una alta precisión sobre la marcha, así como también un realismo certero capaz de sumergirte en la adrenalina de la carrera. Sus levas son 100% metálicas, están diseñadas para que tus cambios sean fáciles y suaves de realizar. Por si fuera poco, incluye pedales de acción para poder pisar el freno con total confianza, ya que estos son resistentes, soportando el más intenso pilotaje y fuerza de presión. Con tres niveles de posición para cada pedal, para que se adapte a la medida de tus necesidades de confort y estilo de carrera.
Thrustmaster T80 RW Ferrari – PC y PS4
Una colaboración de gigantes con licencia Ferrari, PS y Windows, para una versatilidad de agradecer. Esta edición es una réplica a escala 8:10 del volante Ferrari 488 GTB, con un tamaño importante de 28 cm de diámetro que le aporta una apariencia realista y autentica. El mismo cuenta con un revestimiento de goma con textura, para un agarre cómodo al manejar por muchas horas. Su mecanismo patentado Bungee Cord es único de Thrustmaster, consiste en un recentrado automático, para garantizar una resistencia lineal, sin importar el Angulo de giro, para asegurar un control ergonómico y muy preciso.
Su rotación es de 240º de ángulo para que se pueda maniobrar con fluidez. Por otro lado sus levas para cambios de marcha, son metálicas y eficientes, ofreciendo un confort único en la pista, teniendo las velocidades al alcance de tus manos. Son 11 los botones de acción y un D-pad, para que puedas controlar fácilmente las opciones de juego. Adicional a esto encontramos unos pedales ajustables incluidos en la compra de este volante, con una base amplia para reposapiés, con un agarre confortable en cada hora de juego.
Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition – para PC, PS4, PS3, con Force Feedback y juego de 3 pedales
Modelo inspirado en el volante Ferrari 599XX EVO, replicando este a una escala 8:10, consiguiendo un excelente y realista tamaño de 30cm de diámetro, con funda de alcantara importado de Italia, para mayor similitud, ya que este material es empleado en los verdaderos coches de carrera. Contando con 6 botones de acción, interruptor giratorio de 3 niveles de posición y 1 pad de dirección. También tiene 2 levas metálicas para cambios suaves y precisos. Por otro lado su sistema Force Feed Back ofrece efectos de fuerza muy reales, sintiendo cada impacto, bache en la pista, la potencia del motor y la intensidad del frenado.
Su nuevo mecanismo de doble correa, evita la fricción para una conducción fluida y constante, así como también silenciosa y libre de latencia. Su tecnología H.E.A.R.T de punta con sensor magnético libre de contactos, para conseguir exactitud que perdurara en el tiempo. Su ángulo de giro es adaptable entre 270º y 1080º para un rendimiento máximo en competencia. Compatible con PC Windows, PS4, PS3, con memoria interna y firmware actualizable. También incluye juego de 3 pedales con Rubber Brake Mod incluido, para ajuste práctico de espaciado, inclinación y altura, consiguiendo un progresivo y optimo pilotaje.
Thrustmaster Ferrari GTE Wheel Add-om – Volante de 28cm, compatible con PC, Xbox One, PS4, PS3, ideal para juegos F1
Volante de colección a tamaño completo y real de auténtico coche Ferrari de carreras Fórmula 1, para que puedas correr como un verdadero profesional. Con levas para cambios “Push y Pull” de metal cepillado al clásico estilo F1. El mismo está revestido en goma para un confort único al pilotear, prestando un agarre perfecto en cada kilómetro. Con perillas, interruptores y botones de acción giratorios de calidad profesional, para una funcionabilidad perfecta y duradera. La rueda es desmontable gracias al sistema “Thrustmaster Quick Release”, para que vivas la misma experiencia de los corredores más pro del mundo racing.
Esta acción desmontable facilita el uso de la serie T500, T300, TX Racing Wheel, para garantizar una versatilidad única. Son dos las opciones de empleo descritas en el manual de este volante, el “normal” cuenta con 13 botones de acción y 3 D-pads, para jugar en consolas PS4, PS3 y Xbox One. El “avanzado” ofrece 25 botones de acción y 1 D-pad, para disfrutar su control desde tu PC. También posee 3 interruptores metálicos para colocar en 3 posibles posiciones, con recentrado del volante, para que puedas acoplarlo a tu estilo de conducción.
Thrustmaster Guillemot Ferrari GTE Wheel Add-on – Replica de volante Ferrari 458 Challenge
Por ultimo pero no menos importante, encontramos esta replica de gran calidad del 458 Challenge volante Ferrari, con base para T500, T300 RS, TX o F1 Wheel Integral T500, para que puedas jugar con tu colección de ruedas de carreras. Gracias a su sistema Thrustmaster Quick Release, para que se pueda desmontar como en un verdadero Ferrari de carreras. Este en particular tiene un diámetro de 28 cm, con 2 levas metálicas para realizar los cambios sobre la marcha eficientemente, con Tact Switch de alta gama para una vida extensa con más de 10 millones de activaciones.
Sus 6 botones de acción, para facilitar el acceso cuentan con una identificación clara en cada uno de estos. También cuenta con Force Feed Back para lograr la conducción más satisfactoria y realista, permitiéndote sentir en tus manos el control, la potencia y la fuerza de cada movimiento, sumándole muchas sensaciones a tu pilotaje. Este es compatible con PC y diferentes consolas, además puede ser adaptado en tu playseat o cabina de preferencia, para incrementar por mucho tu rendimiento en cada competencia, consiguiendo vivir el racing al máximo.
¿En que fijarse para elegir el mejor volante Thrustmaster Ferrari?
Estos cuentan con todo el lujo y potencia que solo Ferrari puede ofrecer, para conseguir el indicado este debe ir más allá de la apariencia y cubrir tu expectativa de uso, compatibilidad con tu PC o consola y mecanismo que sean funcionales para tu estilo de conducción.
- Materiales de Fabricación: deben ser resistentes y sólidos, para garantizar un uso útil duradero y a su vez soportar el más intenso pilotaje, sin importar lo brusco de tus movimientos.
- Diseño y tamaño realista: los diámetros que conformen el volante deben ser los más cercanos al tamaño real de los auténticos volantes de carrera, así como también contar con un diseño visual muy similar a estos, con botones de acción y agarres de goma.
- Levas secuenciales: complementan efectivamente tu conducción, para realizar cambios sobre la marcha tan precisos como cómodos.
- Angulo de giro: este varía según el estilo y capacidad del volante, asegúrate que el ángulo de giro sea el que se ajuste a la medida de tus necesidades sobre la marcha.
- Force Feed Back: este sistema ha llegado para mejor el disfrute y realismo obtenido por estos simuladores, permitiéndote sumergirte en cada sensación del pilotaje, sintiendo la aceleración, fuerza de frenado, baches o impactos, e incluso cuando los neumáticos pierden fuerza.
- Compatibilidad: todos estos volantes de Thrustmaster son perfectamente compatibles para PC, con Firmware actualizables a través de la sincronización con Windows. También son compatibles con diversas consolas de video juego.
¿Cuál es el precio medio de los volantes Thrustmaster Ferrari?
Esto varía según la calidad, tecnología y mecanismos que estos proporcionen, también influye si incluye pedales, pero en general existe una relación calidad-precio muy acertada, ajustándose a diferentes necesidades y presupuestos.
- volantes Thrustmaster Ferrari económicos: sus precios accesibles varían entre los 90 a 130 euros, algunos con pedales básicos y manteniendo una perfecta funcionabilidad. Con un uso útil extenso y mecanismos óptimos como forcé feed back y levas metálicas de cambio.
- Volantes Thrustmaster Ferrari de mayor precio: sus precisos van desde los 150 a 300 euros, con tecnología de punta, materiales de alta gama para una vida útil infinita y una apariencia mas lujosa, además de incluir también juego de 3 pedales.