Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe UK, Xbox One/PC/Mac , Negro

Los amantes de los videojuegos de carreras saben a qu√© me refiero con la adrenalina y la emoci√≥n de maniobrar las curvas y los trayectos dif√≠ciles, y como bien sabemos, la tecnolog√≠a jam√°s descansa y los avances hacen posible la fabricaci√≥n de accesorios especialmente dise√Īados para hacer las experiencias de juego envolventes y llenas de realismo.

Hoy en día se puede jugar de maneras que van más allá del simple teclado o los ya conocidos mandos a distancia, es por ello que hoy quiero hablarte de un simulador de volante para juegos de carreras, que va de la mano de una marca que se hace presente con gran reconocimiento en el ámbito de la electrónica y accesorios para gamers.

Entre tantos fabricantes y modelos variados me he decantado por uno en específico y he preparado una review con mi opinión sobre el volante para pc y PLAY Logitech G920 Driving Force, un ejemplar que particularmente ha tenido un rendimiento superior y una excelente durabilidad en comparación a su competencia. No te pierdas de los aspectos más importantes de este simulador y ¡Sujétate fuerte!

Características del volante Logitech G920

Esta es una de las alternativas más completas de este fabricante, otorga una precisión y sensación superior que mejoran indudablemente todos los juegos de carrera. Entre los puntos característicos más importantes de este ejemplar se encuentran los siguientes:

  • Material de fabricaci√≥n: los radios del volante son llevados a cabo en aluminio anodizado, mientras que el eje de manejo, las palancas, la estructura, superficie y brazos de los pedales son de acero inoxidable, a su vez, las fundas de pistones de los pedales son de material POM (termopl√°stico polioximetileno). Finalmente, el volante posee un recubrimiento de cuero cosido a mano.
  • Sistema Force Feedback con dos motores: Su r√°pida respuesta optimiza la sensaci√≥n y vibraciones en cada giro, movimiento y derrape del veh√≠culo durante el juego, aumentando el realismo y la experiencia final.
  • Pedales: Integra 3 pedales pedales no lineales independientes (freno, acelerador y embrague), los cuales aumentan la sensibilidad y la precisi√≥n al presionarlos. Cuentan con alfombrilla que evita que los pies se deslicen y calibraci√≥n autom√°tica, adem√°s, tienen base antideslizante que mantiene los pedales estables sin moverse.
  • Es compatible con: El Driving Force es apto para PC (Windows¬ģ 10, 8.1, Windows 8 o Windows 7) y en consolas de Xbox One.
  • √Āngulo de giro: tiene un l√≠mite de giro de 900 grados de un bloqueo a otro.
  • Medidas y peso del volante: 27 cm de altura, 26 cm de ancho y 27,8 cm de profundidad, con un peso de 2,25 kg sin cableado.
  • Medidas y peso de los pedales: 16,7 cm de alto, 42,8 cm de ancho y 31,1 cm de profundidad, con un peso de 3,1 kg sin cableado.
  • Controles de acceso r√°pido: Incorpora los botones, palancas de cambio, mandos de direcci√≥n y hasta iluminaci√≥n indicativa LED, todo en el volante, con el fin de una f√°cil manipulaci√≥n y una reacci√≥n instant√°nea para no apartar la vista del camino.

 

Ventajas del Volante Logitech modelo G290 para Pc y Xbox

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe UK, Xbox One/PC/Mac , Negro

Este volante de simulación es fabricado y comercializado por una empresa de origen suizo dedicada al ámbito de la electrónica que supera los límites en cuanto a posibilidad y sensaciones durante cualquier videojuego. Uno de los aspectos que posicionan al G920 entre los primeros puestos en ventas es la calidad de fabricación, ya que utilizan componentes de acero inoxidable, con piezas aluminio y cuero cosido a mano como principales materiales de su construcción, lo que lo hace un producto que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste.

Ahora bien, en cuanto a su funcionamiento, dispone de tecnología Force Feedback de doble motor para una máxima capacidad de inmersión en la carrera, que intensifica el realismo en las condiciones del camino, aumentando la sensación de cada curva y derrape de los neumáticos. Por otro lado, este simulador de volante es fácil de controlar, ya que dispone de botones, mandos y las palancas de cambio, haciendo posible una rápida selección y un cómodo uso sin repercutir en la concentración del piloto.

Otras de sus ventajas m√°s notables son las siguientes:

  • Es silencioso y preciso.
  • Se mantiene s√≥lido y estable una vez instalado correctamente.
  • Confiere una larga vida √ļtil.
  • Los pedales est√°n correctamente separados y son de r√°pida respuesta.

 

Opinión de este volante para videojuegos de carrera Driving Force G920 de Logitech

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe UK, Xbox One/PC/Mac , Negro

Para nadie es un secreto que la trayectoria y el renombre de Logitech no est√°n en discusi√≥n, puesto que ofrecen a su clientela accesorios y dispositivos de juego de una calidad imposible de negar. En el caso de este modelo elaborado para un rendimiento completo, es dise√Īado para aquellos usuarios que buscas subir de pelda√Īo y mejorar el tacto, la sensaci√≥n y quieren una experiencia m√°s cre√≠ble en consolas Xbox One y en la PC.

En lo que se refiere a la comodidad, este volante también va cubierto, visto que permite manejar en una posición natural mucho más confortable y segura gracias a su pedal triple independiente (acelerador, freno y embrague). Asimismo, incluye abrazaderas y puntos de fijación de pernos que lo aseguran totalmente, bien sea sobre una mesa o en un soporte especial para conducción, evitando riesgos de caída por los movimientos bruscos al jugar.

Esta es una alternativa que vale la pena tener en cuenta, dado que las marcas que ofrecen productos similares tienden a ser mucho más caras y menos avanzadas, por lo que resulta en una opción que va un paso adelante en innovación, acabados impecables y precio amoldado a sus características, sin lugar a dudas. ¡De los mejores!

Vídeo del producto en acción:

Cosas que me gustaría que mejorasen del simulador con pedalera G920 de Logitech

Si bien es una de las opciones más valoradas y de mayor reconocimiento por parte de los gamers profesionales alrededor del mundo, tiene un par de detalles que de ser posible, podrían corregirse:

  • El pedal de freno es muy r√≠gido.
  • No posee conexi√≥n a auriculares, lo cual afecta la comunicaci√≥n con otros usuarios durante el juego.

A pesar de este par de peque√Īos desperfectos que han pasado por debajo de la mesa, en definitiva es una buena decisi√≥n darle una oportunidad a este volante Logitech para Xbox y PC, ¬°Y es que no por nada la marca ofrece 2 a√Īos de garant√≠a por fallo de hardware! Posee una construcci√≥n s√≥lida, es estable, c√≥modo, de r√°pida respuesta y desempe√Īo realista, su precio ronda los 340 ‚ā¨ en el portal de Amazon. ¬°Recomendado!

 

Modelos Logitech   
Volante Logitech G29 Driving ForceVolante Logitech G920Frenos de mano para volante Logitech
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)