Thrustmaster T500 RS GT6 - Volante - PS3 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo 6 - Force Feedback - Pedalera metalica de 3 pedales con 2 posiciones de montaje

El volante T500 RS, se caracteriza por ser un completo simulador de carreras, especialmente diseñado para lo mas aficionados a las carreras de automóvil, tiene un efecto Force Feedback, gracias a su motor industrial de hasta 65W, permitiendo así alcanzar hasta 3000 RPM.

Tanto el espacio como la altura del set de pedales es de 100% de metal, y puede ajustarse y adaptarse a cualquier preferencia individual que se tenga. También incluye un chip de modificación completamente opción, para aportarse con una textura. Pero esto no es todo, lo que tiene para ofrecernos, así que, pasemos a conocer mucho más del volante Thrustmaster T500 RS.

Características de los volantes para carreras Thrustmaster T500 RS

La principal característica que podemos mencionar de estos volantes es la H.E.A.R.T (HALLEFFECT ACCURATE TECHNOLOGY), una tecnología desarrollada por esta marca con el fin de poder reproducir movimientos que van apareciendo en el juego, basándose en sensores magnéticos y en 3D(HallEffect). Entre otras de las características que podemos destacar de estos volantes, se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de elegir entre 2 posiciones (suelo o suspendida).
  • Alta estabilidad, resistencia y pedales metálicos.
  • Hasta tres pedales que se pueden ajustar en espacio y altura.
  • Rejilla con una textura metálica.

Ventajas de los volantes Thrustmaster  modelo T500 RS

Thrustmaster T500 RS GT6 - Volante - PS3 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo 6 - Force Feedback - Pedalera metalica de 3 pedales con 2 posiciones de montaje

Ya conocimos las principales características de estos volantes, pero debemos resaltar que no es todo lo que tienen para ofrecernos, es por ello, que vimos necesario comentarte cuales son aquellas ventajas que harán que tomes la decisión final de adquirirlo:

  • Compatible con PC y consolas, independientemente de cual sea el sistema operativo en el que estés acostumbrado a jugar, no tendrás mayores inconvenientes, ya que se puede usar sin ningún tipo de problema.
  • Ángulo de rotación realista, gracias a su mecanismo de correas dobles y grandes, para proporcionarnos acciones fluidas y suaves. El ángulo de rotación se puede ajustar hasta en un 1080°, para tener un giro muy completo.
  • Pedales con freno para una resistencia reforzada y ajustable, por lo que se incluye una modificación desmontable, que lleva por nombre «Realistic Brake».
  • Incluye un reposapiés de metal con una textura de rejilla que no se desliza.

Opinión de este volante para PC y consolas T500 RS

Thrustmaster T300RS GT Edition - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial GT Sport

El Thrustmaster T500 RS, se ha podido posicionar en el mercado, como una excelente opción de compra, a pesar de que también se caracteriza por tener un precio elevado, pero lo vale, porque esta a la altura a todo lo que ofrece.

El volante puede alcanzar hasta unos 30 cm y permite que realicemos giros se 1.080°, por lo que es posible darle hasta tres vueltas completas al volante.

Tiene tecnología Feedback, para ofrecernos un realismo óptimo, y   la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology), es un sistema bastante similar a cuando manejamos nuestro coche.

También, debemos resaltar que fue creado para el titulo de Gran Turismo 5, por lo que si eres amante de este videojuego, no lo debes pensar mucho antes de adquirirlo.

Cosas que me gustaría que mejorasen del Thrustmaster T500 RS

  • El precio es un tanto elevado, ya que se cuesta un poco más de 400 EUR
  • Es necesario el uso de Joypad para poder navegar en el menú de in-game.
El simulador o volante T500 RS está especialmente diseñado con los estándares más altos de calidad, para que podamos disfrutar sin mayores inconvenientes de nuestros videojuegos, incluso cuentan con las licencias oficiales de Gran Turismo 6, por lo que es uno de los mejores del mercado, y su precio es totalmente adecuado a lo que se ofrece.
Modelos Thrustmaster   
Volante Thrustmaster TGTVolantes Thrustmaster T150Volante Thrustmaster T150 PROVolantes Thrustmaster T300
Volante Thrustmaster T300 RSVolante Thrustmaster T500 RSVolantes Thrustmaster T80Volantes thrustmaster TMX
Volante thrustmaster TXVolantes Thrustmaster FerrariPedales ThrustmasterVolante Thrustmaster T150RS
Volantes Thrustmaster TMX PRO
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)